Consideraciones a saber sobre que se siente con el reiki

Wiki Article



En el tema de realizar tratamientos de Reiki a distancia, existen algunos factores a tener en cuenta. A continuación te presentamos una lista sobre cómo hacer Reiki a distancia:

Preparar mental: Antes de comenzar la sesión, asegúrate de que estás en un estado relajado y concentrado. Esto es importante para posibilitar que la energía fluya sin impedimentos.

Conectar con el receptor: Antes de iniciar la sesión, reserva un tiempo para vincularte con el receptor. Esta acción favorecerá a que la energía fluya con mayor fluidez.

Enviar la energía: Después de estés listo, cierra comienza a transmitir la energía al receptor. Es posible que desees ver la energía fluyendo desde tus manos hacia el receptor.

Mantener la conexión: Es crucial permanecer la conexión con el receptor durante toda la sesión. Es posible que desees sostener la visualización de la energía fluyendo hacia tus manos hacia el receptor.

Finalización de la sesión: Después de que sientas que la sesión ha terminado, dedica un momento para dar las gracias a la energía y desvincularte del receptor.

Efectuar Reiki a distancia es una experiencia altamente llena de interés. Aunque varias personas pueden ser dubitativas sobre la efectividad del Reiki a distancia, quienes han experimentado esta práctica aseguran que se siente una enorme percepción de serenidad y placidez.

Cuando enviamos energía curativa a una persona a través de la distancia, se crea una unión metafísica entre nosotras y el receptor. Esta conexión puede sentirse como un tenue cosquilleo en las manos clic aquí o una sensación de calor en la zona apropiada al tratamiento.

Además, durante la sesión de Reiki a distancia, el receptor podría sentir una experiencia de relajación profunda, como si se encontrara en un estado de meditación sereno. Algunos personas describen la experiencia como una sensación de ser envueltos por una energía amorosa y reparadora.

En conclusión, realizar Reiki a distancia es posible que ser una experiencia extremadamente positiva tanto para el practicante como para el receptor. Aquellos prueban esta técnica a menudo reportan percibir más conectados con la energía universal y experimentan una sensación de serenidad y placidez después de la sesión.

Report this wiki page